¡NOVEDADES!

domingo, 1 de noviembre de 2015

Probando el Nuevo Nescafé Capuccino


A mi la verdad que me gusta el café recién hecho con ese sabor tan delicioso y si es capuccino me encanta esa espuma ligera y rica, pero cuando gracias a The Insider y Nescafé pude probar el nuevo Nescafé Capuccino la verdad es que me sorprendió ya que el sabor es muy bueno no tiene nada que envidiar a un café tradicional y más aún si lo quieres más fuerte descubrí que en vez de hacerlo con leche se puede hacer con agua y así intensificar su sabor, es muy muy fácil de hacer y te lo puedes llevar donde quieras, sólo necesitas leche o agua caliente y listo. Se disuelve rápido y lo más sorprendente es que con sólo dejarlo reposar sale la tan ansiada espuma en la que con cacao espolvoreado puedes hacer dibujos. En conclusión me ha gustado mucho su sabor y su calidad

La llegada de Nescafé a Casa


La Multitud de plantillas para realizar dibujos en la espuma del capuccino




Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!