¡NOVEDADES!

domingo, 1 de noviembre de 2015

Probando Ariel 3 en 1

Gracias a Proxima a ti en su club de embajadoras pude probar el nuevo Ariel 3 en 1, y dárselo a conocer a los amigos y conocidos. Y parece mentira que una cápsula tan pequeña deje la ropa sorprendentemente limpia y con un olor que no es necesario utilizar suavizante, además ese olor perdura en el tiempo. Me gustó la eficacia aunque he de reconocer que si hay manchas muy difíciles tieees que pretratarla ya que con unos pantalones de pijama de mi hija me paso, salió toda la suciedad y manchas menos una de comida. En general la verdad que es muy bueno, lo único que es un poco más elevado de precio que los detergentes normales y la diferencia que hay es que es un poquito más eficaz y con una cápsula tienes para un lavado y calculando el detergente líquido (es el que uso) pues si que sale más a cuenta. Lo que más me ha sorprendido y por eso lo recalco es que no necesitas suavizante ya que deja la ropa suave y el olor es inmejorable y duradero es inperceptible que no se ha usado. Espero que os ayude.


  Recibí mi paquete enseguida con gran Ilusión

 Utilizando las cápsulas para la colada, en esta metí las zapatillas de la niña que estaban negras (literal) y las dejó super blancas y con un olor que me volvió loca



 Contenta por recibir mis muestras y descuentos para repartir



Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!