¡NOVEDADES!

viernes, 19 de mayo de 2017

Espuma Pantene para pelo liso


Gracias a Proxima a ti, he tenido la gran oportunidad de probar el nuevo acondicionador de pantene en espuma, ¿Por qué es diferente? Esa era mi pregunta ya que yo no suelo utilizar acondicionadores ni mascarillas ya que me deja el pelo como si estuviera sucio o apelmazado "lamido por una vaca".
Pero mi sorpresa ha sido cuando le he probado. Me ha dejado el pelo ligero y suelto sin que se hagan los mechones "gordos". A parte es super cómodo ya que es una espuma y es muy fácil de utilizar, para mi hubiese sido el remate si no hubiera que aclarar pero es por poner una pega por que realmente funciona. A continuación os voy a dejar más detalles de esta espuma.
La estructura del cabello fino es diferente a la del cabello grueso, por eso se necesita un cuidado diferente. Cada fibra de un cabello fino puede tener un 50% menos de queratina, la proteína que da fuerza a nuestras melenas. Por lo general, el grosor de una fibra capilar de un cabello fi no es alrededor de un 20% más fino que una fibra capilar de un cabello grueso. Como resultado, este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar un rizo. También puede ser más débil y más susceptible a posibles daños, como la rotura o las puntas abiertas. Hoy día, las mujeres con pelo fino a menudo privan a su cabello de la cantidad de acondicionador necesaria, echándose muy poca cantidad de producto, utilizándolo con poca frecuencia o evitando su uso. Estas prácticas normalmente se producen para evitar la sensación de apelmazamiento, a pesar de la importancia de hidratar el cabello para poder desenredarlo y protegerlo contra los daños.Mientras que otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera
El nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino.
Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello. La espuma, que se distribuye con más facilidad y uniformidad que un acondicionador ordinario, se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador normal.
Las burbujas del Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene están diseñadas para expandirse hasta el momento idóneo ya que, si se expanden demasiado pronto, dejan el cabello con una textura irregular y, si lo hacen demasiado tarde, queda desnutrido. Resultado: 100% nutrición, 0% peso  Gracias a su textura ultra-ligera, hidrata el pelo, sin dejarlo apelmazado y lo protege de posibles daños. Al mismo tiempo desenreda nuestra melena y ayuda a conseguir el peinado deseado

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!