¡NOVEDADES!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

nestle junior crecimiento galleta


Os quiero hablar hoy de la leche de crecimiento Nestle Junior sabor galleta, la hemos podido probar de la mano de The Insiders y gracias a ellos hemos descubierto una nueva variedad de su gama, ya eramos consumidores de su marca pero nunca habíamos probado esta variedad yo pensaba que al tener un sabor muy intenso no le iba a gustar a mi hija, por que ella siempre la ha tomado con sus cereales y nunca le había echado galleta, pero le ha gustado mucho.
Además tiene un envase de 200ml. para poder llevarlo cuando sales y personalmente a mi me viene genial cuando salimos por que gracias a su pajita con un nuevo diseño no se derrama nada.
Me decante por usar esta marca por que pienso que para mis hijos quiero lo mejor y ¿por que si no existirían este tipo de leches? pues por que la de vaca no tiene todas las vitaminas, calcio y hierro que tiene esta leche ya que esta, está enriquecida con vitaminas A,D y C.
Os animo a que si tenéis la oportunidad la probéis por que a los peques les va a encantar y tu estas tranquila de darle la mejor alimentación que está en tu mano.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!