¡NOVEDADES!

jueves, 17 de julio de 2014

Seleccionada Embajadora de Olay y Pantene


Pantene Expert Collection AgeDefy
Olay Crema de día y noche
Gracias a proxima a ti http://clubembajadoras.proximaati.com he podido probar y dar a conocer a mis amig@s, familiares y conocidos estos productos.
Para empezar os dejo mi impresión que ha sido muy positiva ya que la crema ha reducido las impurezas de mi cara dando una luz a mi piel increíble, se ha reducido las pequeñas arrugas que empezaban a aparecer en el contorno de ojos y las famosas patas de gallo, incluso a reducido las manchas. Estoy muy contenta.
Bueno, y el champú ha sido un gran descubrimiento por que yo que tengo poco pelo y fino me ha venido genial ya que le da más cuerpo y parece que tenga más vida. Aunque me lo ha dejado un poco graso el pelo, el resultado es espectacular, espero que lo probéis y mi opinión os sirva para animaros a usarlo. Os dejo más información sobre los productos.

Con el paso del tiempo, las mujeres pueden empezar a mostrar señales que revelan cambios en su aspecto. Como, las arrugas o las canas suelen ser algunos de los signos del envejecimiento, aunque no son los únicos.
Sequedad, pérdida de elasticidad y brillo, manchas en la piel, roturas y fragilidad en el cabello, etc., son algunas de las consecuencias a las que estamos expuestas todas las mujeres.
El modo de vida que llevamos puede ser una de las principales causas que provocan cambios en nuestra piel (sobre todo la del rostro) y dañan nuestro cabello.
Es por eso que reconocidas marcas como Olay y Pantene Expert han llevado a cabo una serie de estudios e investigaciones sobre la piel y el pelo. Las nuevas tecnologías resultantes han sido creadas especialmente para un buen resultado en el cuidado de nuestra belleza frente a los signos de la edad.
Las gamas de productos de Olay Regenerist Luminous y Pantene Expert Collection Age Defy responden a las necesidades específi cas que requieren un correcto cuidado y una buena mejora de la salud de la piel y del cabello.
Porque en el fondo todas somos coquetas: nos encanta cuidar de nuestro aspecto para lucir guapas y seguras de nosotras mismas.
¡Mima y rejuvenece tu rostro y tu melena probando las nuevas gamas de productos de Olay y Pantene Expert!

Olay Regenerist Luminous: piel radiante y uniforme…… para todas la mujeres
Olay Regenerist Luminous nace inspirado en las perlas naturales. Su tecnología 
anti-manchas es capaz de actuar hasta en 10 capas de la superfi cie de la piel aportando un aspecto radiante y luminoso. El principal objetivo de la nueva gama de productos Olay Regenerist Luminous es proporcionar una hidratación intensa, reducir el aspecto de las manchas y ayudar a mejorar el tono de la piel. Además, favorece la recuperación de la energía perdida, dando como resultado una piel radiante y uniforme.
Con su nueva fórmula, Olay garantiza resultados, no sólo desde el primer día, sino también a largo plazo:
No importa cómo sea tu cutis, los productos de la línea Regenerist Luminous de Olay son aptos para cualquier tipo de piel, y los benefi cios que ofrecen son varios: 
• Hidratación: la tez se mantiene tersa y bonita, por eso se recomienda para uso diario
• Anti-manchas: Su potente tecnología iguala el tono de la piel de manera instantánea, las manchas disminuyen y se cubren los puntos negros
• Iluminación: el rostro recupera la energía perdida, mostrando una piel más radiante y uniforme
• Renovación: proporciona un aspecto joven y saludable
• Protección: forma una barrera contra los agentes externos como el sol o la contaminación
Además de la Crema Perfeccionadora del Tono, la gama también incluye un corrector de ojeras en forma de espiral. Combinando los dos productos se consigue una hidratación todavía más intensa.

¡Llena tus células de energía! Pantene Expert Collection Age Defy: 
melena fuerte y con cuerpo 
La belleza de las perlas radica en la luz que su superfi cie es capaz de refl ejar. Por eso, cuanto más uniformes sean sus capas, más bella es la perla. Con la piel sucede lo mismo: cuando su textura es lisa y suave, se ve luminosa y radiante.
Esta idea ha inspirado a los científi cos de Olay para crear Olay Regenerist Luminous, una nueva línea capaz de actuar hasta en 10 capas de la superfi cie de la piel, renovándola capa a capa y favoreciendo la recuperación de su energía perdida. 
Gracias a su fórmula a base de ingredientes activos como la Niacinamida y la N-acetilglucosamina, Olay 
Regenerist Luminous proporciona una intensa hidratación, reduce el aspecto de las manchas y ayuda a mejorar el tono de la piel.
El secreto: la mejor tecnología anti-manchas de Olay inspirada en las perlas, que proporciona una piel luminosa.
La conocida marca de cuidado del cabello ha desarrollado un sistema anti-edad pionero que nos ayuda a poder presumir de una melena hasta 10 años más joven.
En muchos casos vemos cómo nuestro pelo se vuelve débil, sin brillo, quebradizo y resulta difícil de peinar. Los factores externos como la exposición continuada al sol, productos químicos como los tintes o la repetición de peinados pueden ser algunas de las causas. Pero también puede ser el resultado del paso de los años o de cambios hormonales.
Nuestro pelo envejece en el exterior, mostrándose seco y con las puntas abiertas. Pero también lo hace desde el interior, en el cuero cabelludo, modifi cando su apariencia y comportamiento.
La nueva gama Age Defy de Pantene Expert ha sido desarrollada a través de la investigación llevada a cabo por especialistas del cabello y la piel. Elaborada con Pro-Vitamina B5, Vitamina B3 y cafeína, aporta energía y fuerza a nuestra melena, cuidándola tanto en el interior como en el exterior

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!