¡NOVEDADES!

martes, 26 de mayo de 2015

Lo mejor de nestle

Os quiero dar mi opinión y experiencia de las Nuevas papillas Nestle Nestum que gracias a The Insiders hemos podido probar mi peque y yo.


siempre me han gustado sus cereales pero los nuevos nestum contiene Bífidus BL y Fibras prebióticas. Además ayuda a sus defensas gracias al hierro, zinc y vitaminas A y C, y son 0% azúcares añadidos. Son de fácil disolución incluso en papilla por que mi peque no le gusta ni quiere biberon por eso le doy papilla y no se hacen grumos, por muchas cucharadas que eches se ¡disuelve genial y tiene una textura muy suave y ligera su olor y su sabor son deliciosos, por que sí, yo la he probado pero poquito. Por que me gusta probar todo lo que le doy a mi peque y he de decir que esta buenisima. A ella le encanta y son de muy fácil digestión. En conclusión no nos ha defraudado. Cumplen siempre con nuestras espectativas.
A mi hija le ha gustado mucho


a la peque le ha encantado el puzzle

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!